Skip to main content

La Feria del Motor vuelve a Gandia los próximos 6, 7 y 8 de Mayo después de haberse cancelados los últimos años por circunstancias del COVID. Un evento que reunirá las mejores ofertas de vehículos de la comarca en nuestra ciudad.

Esta será la novena edición de la Feria del Motor y contará con 20.000 metros cuadrados de las calles y plazas del centro de la ciudad con 26 expositores y 44 marcas de coches nuevos, de ocasión y motos, con grandes descuentos.

Feria del Motor Gandia
Fotografía de saforguia

Este espacio estará dividido entre el paseo Germanías hasta el ferrocarril de Alcoy, en la plaza Rey Jaume I, en la calle Rausell y en las plazas Prado, Tirant y Major.

Feria del Motor de Gandia más sostenible que nunca

Este año además se sumará una clara apuesta por la movilidad responsable con el medio ambiente, donde incentivar la venta de vehículos no contaminantes será uno de los objetivo de la ‘Fira del Motor’ 2022.

La Oficina Municipal de Proyectos Europeos tendrá un stand informativo con charlas y debates en torno a las líneas de financiación de los fondos ‘Next Generation’. El objetivo es ofrecer a los visitantes un asesoramiento e información en torno al uso de la movilidad sostenible o la rehabilitación energética de edificios. Podrás conocer de primera mano los pasos para tu instalación eléctrica y ventajas de este tipo de vehículos.

Te esperamos del 6 al 8 de Mayo en Gandia.

¿Quieres organizar tu próximo viaje a Gandia? Sigue leyendo aquí.