Los alrededores de Gandia ofrecen un mar de posibilidades para el ocio en tus vacaciones. Organiza con esta guía, un día inolvidable en el parque de atracciones de Terra Mítica.

El parque de atracciones Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina.

Situado en Benidorm, -a tan solo 52 minutos de Gandia-, descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en un parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma.

El parque abre sus puertas normalmente a partir de abril, y cierra temporada en noviembre. Al estar situado en la costa cuenta con unos horarios mágicos que te permitirán, a partir de julio, quedarte en el parque hasta las 21h o hasta las 22.30h si lo haces en agosto.

Si eres fan de las emociones fuertes, no pierdas detalles de sus atracciones. Además el parque cuenta con una amplia oferta de ocio para toda la familia, con atracciones también para niños y multitud de espectáculos, que terminan de completarse con una variada oferta de restauración.

¿Cómo llegar?

La mejor manera de llegar a Terra Mítica es en coche. El parque está a 72 km de la ciudad de Gandia, unos 52 minutos de trayecto por carretera, tanto por la Nacional 332 como por la autopista de peaje AP7.

Más información, calendario de apertura y compra de entradas en terramiticapark.com.

Descarga el Mapa del Parque aquí.