Skip to main content

Los alrededores de Gandia ofrecen un mar de posibilidades para el ocio en tus vacaciones. Organiza con esta guía, un día inolvidable en el Bioparc parque zoológico.

El Bioparc Valencia es un zoológico de innovador, de nueva generación y único en España. Es un proyecto que ofrece al visitante la posibilidad de adentrarse en hábitats de naturaleza salvaje y observar animales que viven en grupos sociales propios de su especie y en convivencia con otras especies compatibles, como ocurre en la naturaleza.

Pasear por BIOPARC Valencia es una experiencia irrepetible, que te hará sentir que te adentras en el hábitat de los animales con toda la seguridad para ellos y el visitante. Acerca al turista la belleza de lugares lejanos haciendo que la visita se conviera así, en un viaje que permite contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan. Disfrutamos así de una experiencia irrepetible que cambia cada día y en cada momento, y por tanto, que será diferente en cada visita.

En el Bioparc podemos encontrar “Un pedazo de África en Valencia”. Bioparc mostrará toda la fauna y la flora africana y los distintos hábitas que en ella cohabitan. Leopardos, lémures, hienas, leones, jirafas, gorilas, rinocerontes, hipopótamos, puercoespines, avestruces, elefantes, nutrias… conviven entre sí en este mundo zoológico, que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y a cada minuto.

El afán conservacionista y la cultura del máximo respeto por el entorno, hacen de este parque un lugar único. Son muchos los eventos que durante el año tienen lugar para concienciar a los más pequeños sobre el respeto a los animales y el medio ambiente. Consulta sus fechas aquí.

¿Cómo llegar?

Desde Gandia las mejores opciones son en coche o en tren de cercanías. Una vez en valencia, moverte es sencillo con algunas de nuestras indicaciones.

Por carretera
Autopista A-7 y la carretera N- 340: recorren la Comunidad Valenciana de Norte a Sur, estarás en Bioparc en una hora aproximadamente desde Gandia. Una vez en Valencia, tienes accesos por la Avenida Pío Baroja, Avenida Manuel de Falla y por el Puente Nueve de Octubre.
Coordenadas GPS: 39.478142,-0.407052

En Tren
Debes tomar un tren de cercanías desde Gandia dirección la Estación del Norte. Una vez allí, para acceder a BIOPARC Valencia hay que tomar el autobús nº3, 67 ó 81 de la EMT.

Otras opciones para Moverte en Valencia con Transporte Público
Autobuses – EMT: líneas números 3, 29, 67, 81, 95.
Metro: líneas 3 y 5. Se recomienda acceder desde la parada Nou d’Octubre, a unos 10 minutos del recinto.

Más información y compra de entradas en bioparcvalencia.es. Organiza tu visita y descarga el mapa del parque aquí.