Skip to main content

San Juan con sus hogueras y las celebraciones en la playa, hacen que esta sea una de las noches más mágicas del año. Conoce la programación de la noche de San Juan en Gandia.

La noche de San Juan es una de las más especiales del año. No solamente por dar la bienvenida al verano, sino que para muchos es un día señalado para reunirse con la familia y/o amigos para celebrarlo juntos de una manera especial.

Programacion Hogueras de San Juan

La tradición marca la quema de hogueras en la playa y y el salto de las olas a las 00:00 horas. Este año, el Ayuntamiento de Gandia se suma a la celebración para hacer de esta noche un recuerdo especial para locales y visitantes.

Una noche donde llena de magia donde quemamos los malos recuerdos y ponemos todo nuestro corazón en pedir nuestros deseos para la nueva etapa.

Este año, además de las decenas de hogueras particulares en la playa, la programación de la noche de San Juan en Gandia incluye espectáculos en la calle y actuaciones musicales.

Programación de la noche de San Juan en Gandia

Aquí tienes la agenda y horarios para la noche de San Juan:

22:30 horas. Espectáculo A-TA-KA!, de la compañía Cal y Canto Teatro. Lugar: Salida de la plaza Veles e Vents.
23:15 horas. Batucada KUM KUM TRÀ y espectáculo de fuego por Colla de Dimonis DIMOLÍ. Lugar: Salida de la posta sanitaria Illes Balears.
00:00 horas. Hoguera de San Juan, frente al Hotel Riviera y Castillo de fuegos artificiales. Lugar: El Faro de Gandia (escullera).
00:15 horas. Concierto NEBULOSSA y Rocía Saiz. Lugar: el escenario 1, frente al Restaurante Ripoll, en la zona del puerto de Gandia.

¿Quieres más información sobre el resto de festividades en Gandia? Aquí tienes la Agenda de Fiestas en Gandia.