Skip to main content

¿Preparando tu viaje a Gandia? Nuestra ciudad te espera además de con los brazos abiertos, con toda una agenda de eventos para exprimir tus días de turismo en gandia.

Cada verano Gandia presenta todo un mar de actividades con las que disfrutar de la cultura, el arte, la historia, el deporte y la música de la ciudad. Todos ellos forman una agenda de eventos para la temporada que debes conocer si viajas a nuestra ciudad.

Porque hacer turismo en gandia es mucho más que sol y playa. Somos un destino turístico abierto los 365 días del año, para ofrecerte la mejor oferta de ocio para tus vacaciones.

Exposiciones, espectáculos, monumentos, música y mucho color te esperan en un verano lleno de sorpresas junto al mar.

Además la agenda se edita todos los años en formato PDF de forma que sea sencilla de descargar, y llevar contigo durante tus vacaciones. También puedes solicitar información en cualquier de los puntos de atención de que disponemos en la ciudad y en la playa de Gandia.

Estas son la Oficina de Información Turística >

Y recuerda que en nuestra página encontrarás los lugares que no puedes perderte si haces turismo en Gandia. Prepara tu viaje con nuestro selección de ‘Qué ver en Gandia‘.