Skip to main content

¡Vuelven al ‘Fira i Festes de Gandia’! Estamos deseando volver a escuchar los tambores del tío de la porra por nuestras calles, anunciando el inicio de la Feria y fiestas de Gandia 2022.

¿Estás planeando tus vacaciones de Octubre en Gandia este año? Te decimos que es un decisión más que acertada. Es un mes donde la ciudad se transforma por completo para celebrar las Feria y fiestas de Gandia 2022.

Y es que Gandia vivirá este 2022 la feria más larga de su historia, con motivo del Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja. Una ocasión especial en la que este año, la ciudad celebra sus fiestas del 22 de septiembre al 3 de octubre. ¿Quieres saber qué te espera en estos días en Gandia?

Conciertos de ‘Fira i Festes de Gandia 2022’

Un mar de actuaciones con grupos como Zoo, Mclan, Sexy Zebras, Zembra o Bombai en los escenarios, y noches con los mejores Djs.

Atracciones para toda la familia en la Feria y fiestas de Gandia 2022

El recinto ferial de Gandia es uno de los lugares centrales en estas fiestas. Se inaugura el próximo 23 de septiembre, y podrás disfrutar de las atracciones hasta el 16 de octubre. Una feria para toda la familia.

En los alrededores a la feria encontrarás los mercado medievales y puestos de comida calljeros, que son otro de los encantos de estas fiestas que como te hemos contado, transforman la vida de esta ciudad.

Actividades Culturales

La cultura se llevará a las calles de la ciudad en este año del Jubileo.

El Teatro siempre ha formado parte de estas fiestas y recibe el cariño de toda la ciudadanía. Este año tendremos actuaciones callejeras, con espectáculos de mayor formato como «Percepcions» de la Compañía Bivouac, el 30 de septiembre, que culminará con un castillo piromusical de la Pirotecnia Vulcano.

Contaremos también el Sábado 1 de Octubre con el encuentro entre bandas musicales de la Safor, con más de 20 bandas a desfilar por las calles de Gandia. Sin duda, el mejor día para callejear y empaparnos del ambiente de estas fiestas.

El Palacio Ducal de Gandia regresa con las excepcionales ‘Noches al Palau’ con visitas guiadas, cenas y actuaciones musicales. Te recomendamos entrar y reservar con antelación sus actividades debido a la gran demanda.

Feria y Fiestas de Gandia 2022 con el deporte

Durante los días de Feria habrá numerosas exhibiciones y competiciones en varios puntos de la ciudad organizados por entidades deportivas y asociaciones.

¿Qué opinas?¿Necesitas más excusas para venir a Gandia?