Skip to main content

En Gandia queremos acercarte la cultura a casa para hacer más amena la cuarentena por el COVID-19.

Es importante que todos mantengamos una actitud responsable ante la situación que vivimos actualmente. Con la intención de hacer más ameno tu tiempo en casa, desde Gandia se lanza la iniciativa cultura a casa.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia se ha sumado a las iniciativas que se están poniendo en marcha para tratar de crear contenido que nos ayuden a superar el día a día. Así a través del perfil en redes sociales Cultura Gandia ha organizado la campaña #CulturaACasa.

Una forma de llevar a las viviendas de los visitantes, enamorados de Gandia y vecinos de toda la comarca, las diferentes expresiones culturales que ofrezcan artistas locales a través de las redes sociales de Cultura Gandia. Exposiciones, fotografías, música o poesía que servirán para concienciar a la población que la mejor manera de controlar la curva del Covid-19 y evitar colapsos en los hospitales, es ser responsable y quedarse en casa.

Cultura a casa será una fuente de difusión de todo el talento de nuestra comarca, y estará en funcionamiento todo el tiempo que dure este confinamiento.

Cultura a casa Gandia

Aprovechamos para lanzar desde aquí un mensaje de ánimo y decirte, que esto también pasará. Juntos lo superaremos. Y mientras esto ocurre, nada como disfrutar la mejor cultura a casa.