Skip to main content

Hoy estaba prevista la ‘apertura’ de la playa Nord de Gandia, pero finalmente desde Ayuntamiento de la ciudad se anuncia que «Gandia cierra su playa» debido a la crísis del Coronavirus.

Un arranque anticipado de la temporada turística que no lo será debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19 que ha obligado a todas las administraciones a decretar medidas urgentes y excepcionales.

El Gobierno de Gandia cierra su playa, cerrando los servicios de vigilancia, chiringuitos y el resto de servicios de arena. «No estamos de vacaciones», es el mensaje que se quiere transmitir con hechos desde el ejecutivo de Gandia, que ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias todo el personal de Cruz Roja vinculado al servicio de playa, así como la ambulancia y el médico.

Unas medidas extraordinarias pero que van encaminadas a la protección de todos nosotros, así como de todas nuestras familias.

Así mismo, esta medida forma parte de un paquete que contempla, en otras, la suspensión de actividades culturales, deportivas, en centros de mayores, cierre de instalaciones y suspensión de clases en todos los niveles educativos desde este próximo lunes 16 de marzo.

Para seguir informado de toda la actualidad de esta crísis provocada por el Corovid-10, te recomendamos unirte al perfil de Twitter del Ajuntament de Gandia.

Seguiremos publicando aquellas noticias que puedan ser de tu interés en nuestro blog.