Skip to main content

Gandia reabre la playa con todos sus servicios en condiciones de seguridad e higiene.

Nos hacemos eco de la noticia publicada en la página oficial del Ayuntamiento de Gandia, donde tenemos el placer de informarte que Gandia reabre la playa.

Vicent Mascarell, regidor delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Gandia, ha valorado esta mañana la apertura de la playa tras el pase de Gandia a la Fase 2. “Somos la primera playa de la provincia de Valencia en abrir los servicios de playa al 100%”.

Una excelente noticia para nuestros visitantes, que pueden volver a disfrutar de nuestras playa con las máxima garantías. Mascarell ha destacado también que desde hoy, tanto los servicios de vigilancia, socorrismo, además de los servicios de hostelería situados en la arena ya pueden abrir sus puertas. “Con la entrada de Gandia en la Fase 2, nos posicionamos como un destino seguro con una batería de propuestas que pretende hacer compatible el distanciamiento social con la actividad económica y turística” “La jornada de hoy ha transcurrido con normalidad y esperamos que a partir de hoy la gente acuda con mucha prudencia y haciendo caso de las recomendaciones del consistorio”.

Del mismo modo, desde ayer día 1 de Junio, las oficinas de turismo de la Gandia (de lunes a viernes, de 10 h a 13 h y de 16.30 h a 19.30 h y sábados de 10 h a 13 h) y la Tourist Info Playa – Faro 1 (De lunes a viernes, de 10 h a 13 h y de 17 h a 20 h y sábados y domingos de 10h a 13h) han reabierto sus puertas. De este modo, Gandia reabre la playa y todos los servicio de información para resolver todas las dudas de residentes y turistas.

Por otra parte, Cruz Roja vigilará la playa de Gandia con un dispositivo formado por cerca de 20 efectivos que se verán reforzados por el dispositivo especial de la Policía Local de Gandia dedicado a evitar aglomeraciones en la arena de la playa y a que se cumpla el cierre al tráfico del paseo Marítimo. Una medida que posibilita que cerca de 20.000 metros cuadrados pasen a poder ser utilizados por la ciudadanía y los comercios de primera línea de playa que garantiza el acceso tanto a los vecinos como a los servicios de emergencia.

Sigue más noticias sobre la actualidad en Gandia en nuestro blog.

Fuente: Ayuntamiento de Gandia