Skip to main content

Vuelven los conciertos de verano a la Playa de Gandia.

Desde el próximo 5 al 28 de Septiembre tienes la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional, en un escenario único frente al mar. El festival Escena Gandia, que superó los 23.000 asistentes en 2018,  apuesta ahora por concierto íntimos que se mezclarán con experiencias gastronómicas con los propios artistas. Una forma diferente de vivir los conciertos en el Auditorio Espai Baladre de la Playa de Gandia.

¿Quieres conocer los artistas de Escena Gandia 2019?

Un festival para todos los públicos y en especial, los amantes del mejor Pop Español. Grupos actuales como Taburete, o los incombustibles Hombres G y Mikel Erentxun te esperan durante un mes de conciertos en Gandia.

Además este año los conciertos coinciden con motivo de la Fira i Festes de Gandia, con lo que disfrutarás de todas las actividades que Gandia ha preparado para estas fiestas:

27 de Septiembre, Sábado a las 22 horas – Taburete & Camela

28 de Septiembre, Domingo a las 22 horas – Hombres G y Mikel Erentxu

Escena Gandia

El precio de las entradas tienen un precio de 33€. Puedes comprar la tuya a través de Ticketmaster o en la página oficial de Escena Gandia, así como en los puntos físicos de la compañía (Carrefour, Halcón Viajes, etc.).

¿Por qué no debes perderte esta edición? Mira como vivimos la edición de 2018:

Leave a Reply