Gandia, es uno de los destinos de referencia en España, gracias a nuestra variada oferta turística y al atractivo de nuestro territorio, lo cual evidencia, sin duda, nuestra manifiesta vocación turística.

La Gala del Turismo pretende poner en valor el esfuerzo y la dedicación que desde el sector privado se realiza.

El Ayuntamiento y el sector privado trabajan de la mano para seguir impulsando Gandia como destino turístico. Un esfuerzo conjunto por ampliar a su oferta turística de sol y playa. Potenciar la cultura, el deporte , la naturaleza o la gastronomía para lograr una oferta de turismo familiar e innovador.

La ciudad realiza una apuesta por la calidad como principal motor para el re-posicionamento de Gandia como destino turístico. El objetivo se centra en mejorar los datos y combatir la desestacionalización. Prueba de esto, son los 111 establecimientos que ya cuentan con el distinguido sello de calidad SICTED.

El trabajo va dando sus frutos. Esta cita anual que vive este año su tercera edición, es una forma de celebrar juntos los objetivos conseguidos. Resaltar esa apuesta por la calidad y la innovación. Los interesados en presentarse al reconocimiento, ya pueden descargar las bases en visitgandia.com.

El Ayuntamiento de Gandia quiere con estos premios,  mostrar su reconocimiento a aquellas empresas, entidades y/o asociaciones que con su trabajo, inciden en la mejora de Gandia como destino turístico de referencia en el territorio valenciano.

Descarga aquí las bases y el formulario de participación en ” Premios Turismo de Gandia” Edición 2019.

Fuente: visitgandia.com

Leave a Reply