El Campeonato Nacional de Dardos llega a Gandia

La playa de Gandia acoge este puente festivo el Campeonato Nacional de Dardos. Se celebrará en el Hotel Gandia Palace, desde hoy hasta el día 8 de diciembre. Participarán directamente en la competición 2.000 personas, que competirán durante 5 días de torneo.

Se espera que durante estas fiestas acudan con motivo del torneo más de 4.000 personas en la playa de Gandia entre los inscritos y sus acompañantes. El espectáculo está garantizado. Todos los que quieran pueden acudir a ver la competición. Se colocarán más de 100 dianas donde se realizarán 4 tipos de pruebas a lo largo de 5 días. Se repartirán más de 25.000 euros en premios.

El director de la competición, Alejandro Álvarez, aseguró que “los dardos es una actividad curiosa que tiene una gran afición en España, donde la practican más de 200.000 personas. Hemos escogido Gandia para el Campeonato Nacional por la amabilidad de la gente y el clima, es el lugar es idóneo”.

El Ayuntamiento de Gandia está trabajando para mantener la actividad en la Playa de Gandia a lo largo de todo el año. Hay que recordar que en septiembre ya vinieron jugadores de voleibol de Suecia que ya han mostrado su interés por volver. Sobre la mesa hay otros proyectos, como ha explicado Vicent Llorens “queremos fomentar la dinámica público – privada del Ayuntamiento con el sector turístico que ya está siendo muy positiva. En febrero, acogeremos un Congreso Evangelista y esperamos unas 3.000 personas, también estamos trabajando para ser el destino de fin de curso de estudiantes de Bachiller portugueses y estamos colaborando en una celebración de un campeonato de paintball. Generamos dinámicas importantes de turismo deportivo y cultural”.

Fuente: Ayuntamiento de Gandia

No Comments

Post A Comment